Curiurcu, El Mirador

Hostería Curiurcu, Tour Sendero de Orquídeas & Avistamiento de Aves

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Baños, Ecuador

Hostería Curiurcu, Tours

Curiurcu > Sendero de Orquídeas & Avistamiento de Aves

ITINERARIO

2 días / 1 noche

Día 1

Nuestro guía los recogerá en el Hotel, para trasladarlos hasta la Hostería "Curiurcu Mirador" (Río Negro-Baños), durante el recorrido observaremos los hermosos páramos andinos. A nuestra llegada realizaremos una pequeña caminata y pesca de truchas; disfrutando de la flora y fauna del lugar.

Después del almuerzo, visitaremos la ciudad de Baños de Agua Santa, realizaremos un recorrido de 3 horas por la avenida de las cascadas. La primera parada será en la antigua cascada de Agoyán, luego atravesaremos un túnel y podremos admirar un paisaje estupendo que forma el cañón del río Pastaza, después arribaremos hasta el puente del Río Blanco hasta llegar a la cascada El Manto de la Novia con una impresionante caída de agua de más de 60 mts. Después regresaremos a la hostería para tomar un merecido descanso y prepararnos para las actividades del siguiente día.

Día 2

Muy temprano por la mañana, nos dirigiremos hacia el recinto "Colonia Azuay", ubicado en la parroquia Río Negro, donde iniciaremos nuestra caminata hacia la "Ciudad Perdida de los Gigantes", durante el trayecto será testigo de la majestuosidad del paisaje y una espectacular colección de orquídeas en estado silvestre natural, mientras nos rodea un entorno lleno de aves nativas de la más grande diversidad, inclusive famoso y rarísimo llamado “Gallito de Peña”.

Continuando nuestra caminata con un descenso aproximadamente de 100 metros hasta llegar al cruce de un riachuelo, que se produce de la cascada de desciende por el farallón de forma piramidal, posiblemente de factura pre-incaica (Est.10 mil años antig.), construida con grandes bloques de piedra tallada de diversas formas, cada uno de los cuales pesa alrededor de dos toneladas. Aquí tomaremos un tiempo para tomar fotografías y un box lunch.

Por la tarde regresaremos a la hostería a para tomar nuestras pertenencias e iniciar nuestro retorno a Quito.

 

Se recomienda llevar:

 

Incluye:

 

No incluye:

 

 

COMUNICATE YA

 

Desde Ecuador

09 5900 0857

03 288 8067

 

Desde fuera de Ecuador

+593 9 5900 0857
+593 3 288 8067

 

E-mail

hosteria.camping.elmirador
@hotmail.com

 

RESERVAS EN LINEA

Nombre
E-mail
Fecha de ingreso
Fecha de salida
No. personas
Requerimientos